Nuestro concesionario, ubicado en la ciudad de Rosario, cuenta con 4.800 m2. que lo convierten en uno de los locales de BMW y MINI más grandes de Argentina. Este espacio físico está compuesto por varias áreas, entre ellas, el showroom; totalmente adaptado a los lineamientos y normas internacionales actuales de BMW y MINI.
La zona de Lifestyle, donde se ofrece una gran variedad de indumentaria y accesorios originales y exclusivos. Nuestro IZETA Bar, un kinder, óptimo para que se entretengan los más chicos, etc. Un espacio construido para la atención de nuestros clientes, enfocado en la nueva experiencia NATALIO.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con alta experiencia, calificación y conocimiento en cada área en la que se desempeña. La capacitación constante, la actualización y la pasión que nos lleva al conocimiento profundo de las marcas y sus modelos.
Creemos que es la única forma de hacer las cosas: Un equipo comprometido, personas que se mueven a través de la pasión y que saben transmitirla, compartiendo con nuestros clientes.
Cada profesional es experto en su área y se complementa con su equipo de trabajo. Roles específicos para servicios diferenciales. Servicios que definen un experiencia única, la nueva experiencia NATALIO.
Destacando por ejemplo, en la búsqueda de tu nuevo auto el rol específico de nuestro “Product Genius”. Para la experiencia de compra, la atención experimentada de nuestro equipo y en la postventa, servicios diferenciales como la “recepción activa”.
NATALIO se construye desde la pasión y a través de los años, esa pasión se transforma en tradición. Esa tradición, hoy es cultura de nuestra organización y es lo que compartimos con nuestros clientes día a día.
Sabemos de evoluciones personales que llevan a nuevas decisiones. Conocemos el camino que te lleva de un auto a otro y estamos acá para acompañarte y descubrir juntos.